miércoles, 29 de agosto de 2012

PRÓXIMAS ACTUACIONES

En pocos días, el Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo sigue su andadura por tierras extremeñas, dentro de la programación de distintas actividades que tendrán lugar los próximos días 31 de agosto, 8 y 16 de septiembre.

Con motivo de las fiestas patronales de Azabal (Cáceres), y dentro de los ciruitos culturales de la Diputación Provincial, el grupo actuará por la noche con un espectáculo de folklore de aproximadamente 50 minutos.


El día 8 de septiembre, la Sección Infantil actuará acompañada de música y coros en un Festival Infantil que se organiza en Coria, en una actividad encuadrada en el I Perrunilla's Festival "Ciudad de Coria" (ver noticia en Diario HOY), que reunirá a varios grupos infantiles a partir de las 21:00 horas.


El día 16 de septiembre, la actuación será en Moraleja, con motivo de la XVI Feria Rayana que se celebra en esta localidad del 13 al 16, en el II FESTIVAL DE FOLKLORE EXTREMEÑO "VILLA DE MORALEJA", organizado por ESCUELA DE JOTAS DE CLARA "JÓVENES EXTREMEÑOS". Desde las 10:30 horas habrá un pasacalles, y a las 11:30 horas, las actuaciones en el Recinto Ferial.




















Las actuaciones anteriores que tuvo el grupo, fueron en AVANCA (Portugal), y en GUIJUELO (Salamanca), los días 7 de julio, y 5 de agosto respectivamente. De las unidades móviles de la Junta de Extremadura, el 23 de Junio la actuación fue en ELJAS (Cáceres), y el 12 de Agosto, en ABADÍA (Cáceres).

ELJAS, 23 DE JUNIO

GUIJUELO, 5 DE AGOSTO

PASACALLES EN AVANCA, 7 DE JULIO




No hay comentarios: